Muñoz espera un duelo atractivo contra Atlas

América no especulará en el Estadio Jalisco y a pesar de que el empate frente al Atlas les asegura un boleto en la Liguilla para buscar el Bicampeonato, Moisés Muñoz, arquero de las Águilas, señaló que en la mente del equipo sólo está cerrar en una mejor posición de la tabla general y para cumplir este deseo la victoria es fundamental.
«Tenemos un partido importante este sábado y vamos con la intención de traernos los tres puntos porque eso nos va a permitir tener nuestro lugar seguro en la Liguilla y de paso subir en la tabla de posiciones. Todo depende de nosotros «, señaló el cancerbero azulcrema antes de emprender el viaje a la Perla Tapatía.
Moi espera un duelo atractivo, ya que los Rojinegros también buscarán escalar peldaños en la tabla de posiciones, aunque en su caso ya nadie les quita un lugar en la Fiesta Grande pase lo que pase con cualquier marcador.
«A pesar de que ellos (Atlas) ya están clasificados van a querer mejorar su posición y por eso será un partido atractivo como normalmente son contra ellos en cualquier cancha donde juguemos», puntualizó.
Por su parte, Ventura Alvarado, quien suplirá a Miguel Samudio, detalló algunas de las atenciones que deben tomar contra el conjunto tapatío y aunque resaltó su dinamismo, en América no le piden nada al rival y comparte que se vivirá un buen duelo en el Jalisco en busca de los tres puntos.
«También tenemos jugadores rápidos, lo principal es que no les demos espacios a sus jugadores, que los tengamos bien marcados y tenemos que estar bien parados, ya que a nosotros nos gusta tambien atacar mucho», precisó el zaguero central.