Pintarrajeaba vagones y lo capturaron

Señalado como presunto responsable de realizar pintas en vagones del ferrocarril, un joven fue detectado por vigilantes de la empresa ferroviaria quienes procedieron a su aseguramiento y luego lo entregaron a policías de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.
La policía estatal informó la detención de un sujeto que fue sorprendido realizando graffiti en los vagones del ferrocarril, por cuya falta ahora se encuentra tras las rejas. Un compinche logró darse a la fuga pero ya es buscado por agentes investigadores. Todo sucedió cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en avenida Observatorio esquina con Antiguo Camino a Simón Díaz, en el fraccionamiento Del Llano, donde un hombre les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha.
En ese momento el afectado se presentó como supervisor de seguridad ferroviaria e indicó que momentos antes sorprendió a varios sujetos realizando pintas en los vagones del tren, pero junto a otros elementos, pudieron retener solamente a uno de ellos, por lo que deseaban proceder de manera legal.
A petición de los afectados fue detenido quien dijo llamarse Carlos H., de 28 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales, ahí fue certificado por el médico legista.
Finalmente, se dijo, el presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños y lo que le resulte de su acción, mientras el fugitivo es buscado por varios agentes.