Nueva orden de aprehensión a robacoches

Tres presuntos ladrones de vehículos, quienes son originarios y vecinos del Estado de Querétaro, se encuentran presos en el penal de La Pila de esta entidad potosina, fueron puestos en conocimiento de un nuevo mandamiento judicial en su contra, ahora por los delitos de robo calificado y asociación delictuosa.
La notificación se las dieron por la noche a; Victoriano N., de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Los Candiles, Honorio N., de 48 vecino de la colonia Fundadores, y Salvador N., de 43 quien vive en la colonia Presidentes, todos del estado vecino ya señalado, que ahora están también a disposición del Juez Tercero del Ramo Penal.
Los tres antes señalados fueron apresados el 10 de diciembre del año pasado por agentes de la Policía Federal sobre la carretera 57 México Piedras Negras en su el tramo San Luis-Matehuala, cerca de El Huizache.
Los antes mencionados iban a bordo de un auto con reporte de robo, delito por el que fueron consignados ante un Juez Penal.
En las averiguaciones siguientes realizadas por investigadores ministeriales, se pudo establecer la probable responsabilidad de este grupo de sospechoso, en el robo con violencia de un tráiler ocurrido con anterioridad sobre la misma rúa, esto de acuerdo al modus operandi que ejercen en sus acciones delictivas.
También se encuentran involucrados y/o señalados dentro de dos averiguaciones previas penales en esta capital, cuyo delito es por robo de vehículo con violencia en donde los ofendidos los están identificando y acusando de manera directa como sus victimarios.

, ello mediante fotografías, por lo que se espera que en breve les sean notificados otras ordenes de aprehensión.