Myriam Estrada celebró 40 años de vida

Myriam Estrada celebró 40 años de vida con una fiesta muy original en la que sus invitadas y sus familiares fueron parte activa de ella, pues organizaron diversos bailables para la ocasión.
Bajo el tema «Adiós al pasado», la fiesta abrió con un baile de Myriam con The eye of the tiger y a lo largo de media hora sus grupos de amigas y sus hijos presentaron diversas coreografías de temas de los años ochenta hasta hoy en día, Myriam también bailó con sus amigas Single Ladies así como Madre Tierra con sus hijos.
El ambiente, la convivencia, el baile y el buen humor fueron los elementos característicos del festejo. Durante la noche se vivieron muchos instantes emotivos, ya que se proyectó un video de su mamá Lupita Castro, recientemente fallecida. Además de un vi-deo de la vida de Myriam, quien también agradeció a las invitadas por su asistencia, amistad y apoyo en los momentos difíciles. El salón lució una cascada de fuegos artificiales, mientras a las 12:05 del 19 de marzo, después de la proyección de un video de la vida de Myriam dio comienzo un nuevo año con fuegos artificiales, al son de «Las Mañanitas» y la primera rebanada de un delicioso pastel.