A prisión presunto vándalo

Policías municipales pusieron tras las rejas a un sujeto que causó daños en propiedad ajena, según la parte afectada, destrozó algunos vidrios, además causó daños a un portón. La parte afectada exige la reparación del daño.
El incidente sucedió al filo de las 07:00 horas cuando elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal se encontraban realizando un recorrido de vigilancia cuando se solicitó un auxilio en la calle de Montesinos, esquina con la calle Torre de Londres, donde al parecer se encontraba una persona escandalizando.
Cuando llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre quien les dijo que minutos antes se encontraba un sujeto causando daños a su vivienda, y el cual había roto los vidrios de las ventanas además de dañar el portón principal.
Quien dijo ser el afectado, agregó que el agresivo sujeto había causado daños también a su vehículo el cual se encontraba estacionado fuera de su domicilio siendo esté, un Chevrolet Corsa, modelo 2004, gris metálico, placas VED-322 el cual presentaba daños en el medallón y en la calavera trasera del lado izquierdo, además de diversas abolladuras.
El sujeto señalado se encontraba a pocos metros del lugar por lo que los agentes policiales se acercaron para entrevistarse con el sujeto, quedando de manifiesto en el lugar que se procedería de forma legal contra el acusado, por lo que en el lugar los oficiales procedieron al aseguramiento del sujeto.
Más tarde los policías llevaron a la Barandilla Municipal a quien se identificó como Vladimir N., de 32 años de edad, mismo que fue certificado por un médico oficial, y puesto a disposición del Fiscal.