Racquetbolistas de La Loma con buenos resultados

Con grandes resultados regresaron los racquetbolistas de La Loma Centro Deportivo en la Olimpiada Nacional 2015 en Nuevo León.
De las 22 medallas que se obtuvieron en total, 14 medallas son de los atletas de La Loma: 5 oro, 5 plata y 4 bronce.
En la categoría de 14 y menores Laura Flores obtuvo medalla de Oro en singles y medalla de oro en dobles, Anna Kristyn Rivera regresó con medalla de Plata en singles y medalla de oro en dobles mientras que Emir Martínez obtuvo medalla de Bronce en dobles con su pareja Mario Ruiz del PV. En la categoría de 16 y menores, Montse Mejía obtuvo medalla de Oro en singles y medalla de Oro en dobles con su pareja Andrea Ramírez del PV; Erin Rivera regresó con medalla de Bronce en singles y Gerardo Franco obtuvo medalla de Plata en singles y medalla de plata en dobles con su pareja Cristian Longoria del CDP.
En la categoría 18 y menores, Montserrat Pérez obtuvo medalla de Bronce en singles y medalla de Oro en dobles con su pareja Diana Aguilar del PV; Andree Parrilla se trajo la medalla de Plata en singles y medalla de Plata en dobles así como Jordy Alonso quien obtuvo medalla de Bronce en singkles y medalla de Plata con Andree Parrilla.
Todos acompañados del coordinador y entrenador nacional Fabián Parrilla, quien dijo se ha venido trabajando en los entrenamientos para obtener buenos resultados y preparándose para los siguientes como el Torneo de la Feria Nacional Potosina.

25 23