Puebla buscará llevarse el triunfo ante Santos

El delantero estadunidense Hérculez Gómez afirmó que el plantel de Puebla está a tope, para lograr la permanencia el sábado ante Santos Laguna, partido que el conjunto buscará ganar.
Para evitar el descenso, el equipo de la Angelópolis requiere de no perder y que los Leones Negros no saquen el triunfo frente a Cruz Azul o en su caso ganar o empatar.
«Yo veo al equipo mental y físicamente listo para morir por este escudo dentro de la cancha, tenemos que ir a buscar los tres puntos a Torreón», dijo.
Resaltó que el no depender de ningún otro resultado es algo que genera una sensación de seguridad en el equipo, pero sin caer en excesos de confianza.
«Es la primera vez que Puebla depende de sí mismo, era una frustración tener que ver a otro equipo. En ese momento nos dedicamos a jugar y tratar de controlar lo que podíamos y se nos dio un buen juego con León, de tres puntos vitales», estableció.
El mundialista por Estados Unidos en Sudáfrica 2010 refirió que «ahora tenemos una gran oportunidad, dependemos de nosotros, es lo que quisimos y es lo que tenemos».
Los pupilos de José Guadalupe Cruz continuarán este martes con su preparación, de cara al duelo ante los de la Comarca Lagunera, que se celebrará el sábado en el estadio Corona, a las 20:30 horas.