Messi encamina al Barcelona a la Final

Lionel Messi no pudo elegir mejor momento para romper su sequía contra Manuel Neuer, la Pulga marcó doblete y el Barcelona superó 3-0 a Bayern Munich en la Ida de las Semifinales de la Champions League, celebrada en el Camp Nou.
Los blaugranas, que atraviesan un gran momento sobre todo a la ofensiva, no encontraron cómo aprovecharse de las bajas de su rival, que tuvo a Manuel Neuer como su mejor hombre.
El guardameta alemán solventó el peligro en los intentos de Luis Suárez, entre ellos un mano a mano; la defensa también se comportó a la altura con intervenciones exactas con los arribos de Messi o Neymar.
Por parte de los de Guardiola y, pese a la protección que tuvo que usar, Lewandowski llegó tarde a la cita en un par de oportunidades de inaugurar el marcador.
En el complemento las opciones se redujeron, además de que faltó precisión al momento de disparar se ausentó de los dos bandos.
El cero se rompió hasta el 77′ cuando Messi disparo desde fuera del área hacia el primer poste de Neuer, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.
En los momentos más cerrados es donde aparecen los artistas, y el argentino volvió a aparecer al 80 para sentar a Boateng y definió por encima del arquero para poner el 2-0.
Al minuto 93, Neymar recibió un pase filtrado del propio Messi y firmó un 3-0 que luce lapidario para el campeón de Alemania.
Los blaugranas se mantienen invictos en el Camp Nou durante esta Champions y se acercan a la Final en Berlín.