Luis Felipe Montaño satisfecho con su 4o sitio en los Súper V8

Un inicio aceptable fue el que tuvo Luis Felipe Montaño en el arranque, allá en Guadalajara, de la Súper Copa Telcel, serial en el que participa con el equipo HO Speed Racing en el Audi #11 de HosteriaDeSantoDomingo-Potosinos-INTEGRA-Dukra-JMdisplay y en el que espera dar muy buenos resultados.
“Creo que hablando del equipo fue una buena carrera, tuvimos una fallita que no nos dejó estar quedar más adelante. Creo que es un buen rendimiento del coche a pesar que lo terminamos de último momento, pero eso nos dice que el equipo está haciendo muy buen trabajo este año”, acotó el piloto capitalino.
Una primera fecha que no resultó como se esperaba, pero que puede crecer conforme pasen las fechas y se afinen algunas cosas.
“Del evento, para ser la primera carrera fue bueno. Hay muchas cosas que se tienen que mejorar, pero contento de mi participación en Guadalajara y sobretodo de haber estado peleando los primeros lugares, para finalizar en la 4ª posición en la carrera”, declaró el piloto del auto Audi #11 HosteriaDeSantoDomingo-Potosinos-INTEGRA-Dukra-JMdisplay.
Luis Felipe espera tener muchas fechas más en los Súper V8 de Súper Copa Telcel. “Estamos trabajando para poder estar todo el año y espero que así sea”.
Del formato, Montaño dijo que se le hizo un poco raro, ya que está acostumbrado últimamente a los óvalos.
“Como estoy acostumbrado a otro formato, sí se me hizo un poco corta la carrera, pero bueno, es otro tipo de espectáculo. La diferencia de pista a la gente le emociona. A mí me gusta estar compitiendo en cualquiera de las dos modalidades, óvalo y circuito. Agradezco al Restaurante Santo Domingo por su apoyo principal en esta primera fecha de este nuevo serial, finalizó.