«Canelo», sin lesión para enfrentar a Kirkland

Saúl «Canelo» Álvarez logró recuperarse al cien de una lesión que padecía en el tobillo, y enfrentará a James Kirkland el próximo sábado en el Minute Maid, en Houston, Texas.
Cuatro años después de haberse mencionado una posible pelea entre “Canelo” y Kirkland estarán frente a frente este sábado sobre el cuadrilátero.
Álvarez declaró estar en gran forma para el combate, recuperado totalmente de la lesión que le impidió pelear a finales del año pasado y listo para hacerle frente a un boxeador de la talla de Kirkland, temido por su poderosa pegada.
“Ya no hay rastros de la lesión, ya está en el pasado y hemos trabajado muy duro para enfrentar a Kirkland, de quien sabemos es un peleador muy peligroso, muy fuerte y que siempre va hacia adelante, y eso es lo que estamos trabajando”, declaró Álvarez.
El ex Campeón Mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) dijo que ha trabajado en la estrategia para la pelea con los sparrings adecuados.
El “Canelo” (44-1-1, 31 KO’s) dijo sentirse contento de enfrentar a Kirkland (32-1, 28 KO’s) en Houston, Texas, una ciudad en la que espera contar con el apoyo de los aficionados mexicanos como ha ocurrido en otros combates sostenidos en otras ciudades de este estado de la Unión Americana.