Andaba de novia adolescente reportada desaparecida

Adolescente, la cual había sido reportada como “desaparecida”, fue localizada por agentes ministeriales luego de haber sido recibido la denuncia y algunos datos del lugar donde podría encontrarse. Se pudo saber, no era primera vez que se iba de la casa, en otras ocasiones se iba por dos o tres días y luego volvía. Los hechos sucedieron en Ciudad Valles.
Se trata de una menor de edad, quien había sido denunciada por su padre como desaparecida de su domicilio, fue localizada por elementos ministeriales en la vivienda de un hombre de 21 años de edad donde de común acuerdo hacían vida marital.
Los hechos sucedieron en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc, en Ciudad Valles, según lo denunció el ofendido, Jorge Luis N., papá de la desaparecida quien solicitó la intervención de la Policía Ministerial del Estado para localizarla.
Al proceder los investigadores a entrevistar  tanto al denunciante como a la abuela de la menor presuntamente desaparecida, esta dijo que la niña ya varias veces se había escapado de casa y luego de dos o tres días regresaba como si nada.
La misma mujer dio pistas sobre su posible paradero y fue en base a ello que los agentes de la Policía Ministerial del Estado  lograron ubicarla en la colonia Lázaro Cárdenas, domicilio del padre de su novio, José Luis N., de 21 años de edad, quien es empleado. Este al ser cuestionado manifestó que el mismo día primero del  mes y año en curso al estar en su trabajo llegó la adolescente diciéndole que se había fugado de su casa y que quería vivir a su lado, y él trató de hacerle ver que antes deberían hablar con sus padres, pero ella se opuso y dijo que no, porque nunca la habían atendido.
Los dos, ahora, se encuentran a disposición del representante social donde se habrá de definir su situación legal en las próximas horas.