No somos el mejor ni el peor equipo: Marcelo

Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, pidió no dramatizar la derrota de este martes contra Juventus en la UEFA Champions League.
Tras el descalabro por 2-1 sufrido en Turín, Marcelo aseguró que el conjunto merengue no es diferente luego de la Ida de Semifinales.
«No estamos contentos, porque hemos perdido, pero tenemos el partido de Vuelta para ganar y pasar a la Final. Sabemos lo que podemos dar en cada partido y que no éramos el mejor equipo antes y ahora tampoco somos el peor», aseguró en la zona mixta del Juventus Stadium.
El jugador amazónico destacó la importancia del gol de Cristiano Ronaldo para tener opciones de acceder a la Final ganando en el Santiago Bernabéu. «Sabemos que la Juventus es un equipo muy bueno, no hay partidos fáciles. Ha sido un encuentro muy difícil en el que hemos conseguido hacer un gol que nos ayuda para jugar la Vuelta», apuntó. Por último, Marcelo explicó la jugada del penalti de Dani Carvajal, que provocó el segundo gol de los locales. «Antes del partido tenemos las marcas y teníamos que estar Carvajal y yo cerrando. Tiré a portería, hay un rechace y nos agarran a la contra. Son cosas que pasan en el partido», declaró.