No se quién pensó que éramos el rival fácil: Vidal

Para Arturo Vidal, centrocampista internacional de la Juventus, la eliminatoria de las Semifinales contra el Real Madrid no tenía favorito y ahora tras la Ida aún menos.
«No se quién pensó que éramos el rival fácil del sorteo. Nosotros siempre hemos tenido en la cabeza poder ser campeones de la Champions. Sabemos que está muy difícil pero en el campo se demuestran las cosas».
El chileno destacó el mérito de su equipo al derrotar al equipo merengue en la Liga de Campeones por 2-1 y aseguró que jugarán «un partido de Vuelta con cabeza».
«Es un resultado importante para nosotros porque nos deja una victoria que premia nuestro esfuerzo. Ahora, vamos a jugar un partido de Vuelta con cabeza en el Bernabéu», aseguró en la zona mixta del Juventus Stadium.
«El Real Madrid es un equipo fuerte y jugaron espectacular pero nosotros estuvimos fuertes para quedarnos con el triunfo», añadió.
‘El resultado no fue una sorpresa para mí’: Carlos Tévez
Carlos Tévez, delantero argentino de Juventus, declaró este martes que no le sorprendió haber vencido 2-1 al Real Madrid en la Ida de las Semifinales de la UEFA Champions League.
«No fue una sorpresa para mí. Tal vez es sorpresa para el periodismo, que no nos daba como favoritos. Yo confío en mi equipo y en lo que podemos dar», manifestó.
En declaraciones a Fox Sports, el ariete pampero recordó el buen nivel que ha demostrado la Vecchia Signora esta temporada, pues el equipo de Turín no llegaba a esta instancia del torneo continental desde hace más de una década.
«Hace 12 años que la Juventus no está las Semifinales de la Champions. Estamos haciendo historia con este grupo de jugadores», opinó.
Tévez agregó que el conjunto merengue es un gran rival y no se pueden relajar contra ellos.
«Fue un partido muy duro. Con un rival así, cuando bajas un poco la tensión, te lo hacen sufrir», indicó.
Juventus visitará este miércoles 13 de mayo el Santiago Bernabéu en la Vuelta para amarrar su pase a la Final del torneo con un triunfo o empate.