No podemos bajar los brazos: Eduardo Herrera

El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera declaró que con mal sabor de boca han aceptado los resultados de este torneo, que por ahora se torna complicado para pensar en una Liguilla.
«No es lo que buscábamos, no es lo que esperábamos. Sabíamos que para tener posibilidades reales teníamos que haber ganado. No se nos va el torneo en un solo partido, se nos va por lo que dejamos de hacer en todo el torneo, dejamos ir muchos puntos y llegamos a estar en último lugar», aseveró el ariete mexicano.
Sin embargo, apuntó que están mentalizados en sacar los tres puntos en la última jornada del torneo, aunque las posibilidades de calificar sean casi nulas.
«El equipo se va insatisfecho, todavía nos queda una fecha y tenemos que trabajarla buscando la victoria como profesionales y no podemos bajar los brazos», apuntó Herrera.
En tanto, que habló de la solución para el siguiente torneo ver a unos felinos más sólidos: la continuidad de todo el plantel.
«Con una continuidad en el proyecto y en las modificaciones que se hicieron al principio del torneo, en directiva y jugadores, seguramente se puede hacer un proyecto mucho más sólido y se pueden tener mejores resultados. Con continuidad un proyecto puede rendir mejores frutos», señaló el seleccionado mexicano.