Luis Enrique no se confiará del Bayern de Pep Guardiola

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, negó que su equipo sea favorito para acceder a la Final de la Champions, al afirmar que el Bayern Munich, el rival en la Semifinal, es «suficientemente potente para no notar las bajas».
El preparador azulgrana afronta la eliminatoria con «sensaciones positivas» ante un rival al que no le tiene «miedo», si bien puntualizó tener «mucho respeto» tanto al conjunto bávaro como a su entrenador Pep Guardiola.
«El Bayern es un equipo suficientemente potente para no notar las bajas. Han tenido este problema durante bastantes meses, pero su peligrosidad es la misma”, explicó en una multitudinaria rueda de prensa previa al encuentro de ida que se disputará en el Camp Nou.
Luis Enrique negó que sus jugadores planteen el partido con un extra de motivación para verse las caras con su exentrenador, a quien ha vuelto a señalar como el mejor técnico del mundo.
«Conociendo a Pep (Guardiola) sabemos que pueden haber novedades y se pueden producir sorpresas que te pueden complicar la vida, pero aunque sea el equipo de Pep intentaremos solucionarlo», agregó.
En cualquier caso, el técnico azulgrana preparó el partido con la misma filosofía que en las eliminatorias anteriores. «Intentaremos jugar a lo mismo tanto en casa como a fuera. Seguiremos jugando a lo mismo que hemos venido haciendo durante todo el año».