Encontraron camioneta robada, estaba abandonada

Camioneta, la cual cuenta con reporte de robo, fue encontrada abandonada. Fue asegurada y llevada a un corralón donde fue puesta bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público para ser devuelta a su legítimo propietario. De él o los ladrones del automotor no se cuenta con ninguna pista.
Fueron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes atendieron el reporte de algunos vecinos, quienes señalaron el abandono en la vía pública, de una camioneta.
El incidente sucedió a las 19:37 horas, cuando agentes se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia al oriente de la capital.
Cuando los policías se desplazaban por la avenida Ricardo B. Anaya recibieron el reporte vía C3 de acudir a la calle Fray Juan de San Miguel y Diego de Órlate ya que se encontraba una camioneta abandonada.
No tardaron en llegar al lugar, los oficiales se percataron de una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, guinda, placas TC-8092, se encontraba en evidentes condiciones de abandono. Los representantes de la ley procedieron a pedir información sobre el vehículo al C4 arrojando como resultado que efectivamente el vehículo contaba con reporte de robo vigente.
Por lo anterior los oficiales pidieron una grúa para que el vehículo fuera depositado en un corralón particular, en ese lugar quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes para la devolución a su legítimo propietario, luego de acreditar fehacientemente ser el dueño.