El líder sufrió para avanzar

Sorpresivos resultados se dieron al arrancar la liguilla de la categoría Mayor, de la Asociación Central de Deportistas de Futbol; en la cual el líder Lomas de la Virgen sudó la gota gorda al sacar un empate, mientras que el Liverpool y Real Potosino dieron la campanada al ganar como visitantes.
TREPIDANTE JUEGO
En un partido de goles y volteretas en el marcador, el superlíder Lomas de la Virgen sufrió demás para poder sacar un empate a tres goles ante Gladiadores TB, que estuvieron cerca de echarlos fuera; por mejor posición en la tabla avanzaron los primeros. Por los locales los goles fueron de Juan Cervantes con dos y Jesús Rojas; por los Gladiadores, Leonel Renovato con tres. Encuentro celebrado en el campo 1 del Club Campestre Real del Potosí.
EFECTIVOS
En el segundo juego de los cuartos de final, el Atlético Progreso que terminó como segundo de la tabla, se impuso por contundente 3-1 al Bellas Lomas, que no pudieron ante la efectividad de sus rivales; por los ganadores las anotaciones fueron de Juan Morquecho y Salvador Rodríguez en par de ocasiones. Por los derrotados, Uriel Gómez. Juego celebrado en el campo San Isidro 5.
DAN LA CAMPANADA
Construcciones Roca salió en una mala mañana y al final terminó por caer en su propio terreno por marcador de 0-3 ante el Liverpool FC, que dieron la sorpresa; por los ganadores los goles fueron obra de Gerardo Gómez, Ricardo de La Rosa y Julio Hernández. Duelo jugado en el San Isidro 5.
SORPRESA
Y en el último partido del arranque en esta liguilla, el Familia Hernández se vio sorprendido ante la efectividad del Real Potosino, que se llevó merecidamente el triunfo por 2-0 y avanzar a las semifinales; las anotaciones fueron de Francisco Pichardo y Javier Ramírez. Partido celebrado en el campo 1 de la Unidad Deportiva Los Gómez. Los juegos de semifinales se jugarán este domingo 10 de mayo, donde se esperan dos buenos encuentros llenos de emociones; el Lomas de La Virgen enfrentarán al sorprendente Liverpool FC, y el Atlético Progreso al Real Potosino.