Derrota ¡17-1! al Deportivo Alamos

La categoría Sabatina de la Liga Central de Futbol tuvo la realización de su jornada 8 en el torneo regular, donde varios equipos mostraron que buscarán el todo por el todo en el actual torneo.
MUCHOS GOLES
Con un empate a tres anotaciones abrió la actividad de la jornada 8 de la categoría sabatina, donde Lyon Vega y Mejía La Espiga dividieron unidades. Los goles del Vega fueron por conducto de Armando Ramírez, Javier Escobedo y Luis Hernández. Por La Espiga el descuento corrió a cargo de Fernando Mendoza.
MASACRE
MSC Auditores goleó 17 tantos a 1 al Deportivo Álamos en más de la jornada 8 de la categoría sabatina. El equipo del MSC logró sus anotaciones por medio de Jesús Antonio Huerta con 10 a su cuenta personal, mientras que Octavio Ramos hizo dos, Juan Carlos Aguilar también con dos al igual que Noé Jiménez y el restante de Jonathan Gutiérrez. El de la honra del Deportivo Álamos fue de Héctor Moctezuma.
LOS PINTAN DE BLANCO
Inter Tarigamez también hizo prevalecer su condición de local y logró llevarse el triunfo por marcador de 5 goles a 0. En este juego disputado en el campo Soledad los tantos correspondieron a Valentín Miranda con dos, uno de Jesús Sánchez, uno más de Fermín Ramírez y el restante de Adán Noyola.
PEGAN DE VISITA
Pronaresa no pudo ante el Athletics Williams que se adjudicó la victoria de 3 goles a 2. El encuentro resultó interesante, atractivo, pero los visitantes lograron las tres unidades. Los goles de la victoria correspondieron a Edgar Guillermo Garcés, Julio Garcés y Hugo Guillermo Jaimes. El cuadro del STFRM Sección 24 ganó 3 goles por 0 al Muebles Egga en duelo disputado en el campo Ferrocarrilero donde parecen invencibles los del sindicato. Los goles del triunfo correspondieron a Iván Mata, Cristofer Ramírez y Roberto Reyes.
MUCHAS EMOCIONES
Jr Real San Sebastián derrotó 4 por 3 al Deportivo Hidraulic en partido que se jugó en el campo 6 de pasto del parque Tangamanga 1. Las anotaciones del partido por el cuadro ganador corrieron a cargo de Oswaldo Medina con dos, uno de Ángel Bravo y el restante de Miguel Oliva.