A bordo de moto robada sorprenden a joven

Una persona, a la cual se identificó como Héctor N., mejor conocida como “El Tolín”, fue asegurada por agentes ministeriales en la colonia Imperio Azteca, traía en su poder una motocicleta robada durante una incursión a una vivienda.
El presunto ya está tras las rejas y la parte afectada acudió a presentar la denuncia respectiva.
Motocicleta Italika, señalada como parte del botín obtenido en un robo domiciliario recién denunciado ante el representante social, fue recuperada durante investigaciones efectuadas por policías ministeriales.
La unidad motorizada fue localizada en poder de Héctor N., de 27 Años de edad, mejor conocido como “Tolín”, quien al arribo de los investigadores a la colonia Azteca donde fue ubicada la motocicleta, pudo darse a la fuga al correr sobre los techos de varias viviendas.
Los policías indican en su informe que recibieron la orden de investigación en relación a la denuncia que por el delito de robo domiciliario formulara ante esa representación la ofendida.
La querella presentada ante el Agente del Ministerio Público del Módulo de El Saucito, refiere que por la noche cuando la afectada de nombre Josefina llegó a su casa se encontró con la sorpresa de que los delincuentes habían hecho de las suyas en su domicilio. Dentro de la relación de objetos robados aparece la motocicleta Italika sin placas en color rojo con negro, cuyas características coincidieron con la localizada en la colonia Imperio Azteca y que estaba en poder de “El Tolín”. La moto, ya recuperada, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

, y las investigaciones sobre el caso continúan ahora en busca de evidencias de la probable responsabilidad del sospechoso a fin de que en su momento proceda la orden de aprehensión en su contra.