Sonrisas de niños inundan el Tec

Así como los grandes disfrutaron del triunfo del Monterrey ante Jaguares, ahora fue el turno para que los niños celebraran en el Día del Niño Rayado, convirtiéndose el evento en una fiesta.
El Estadio Tecnológico es la sede en donde se esperan a 34 mil personas entre adultos y niños para disfrutar de 28 atracciones diferentes y convertir el inmueble en un parque de diversiones.
Desde las 09:00 horas se abrieron las puertas del Tec y en las filas ya se percibía la ilusión de los pequeños por vivir unos momentos de diversión con la playera albiazul bien puesta.
Futbolitos, juegos inflables, tirolesa, «pintacaritas» y la exhibición de los trofeos de la Pandilla fueron de las estaciones con mayor demanda entre los niños y grandes, así como el área de videojuegos.
Alrededor de las 13:00 horas se llevará a cabo la firma de autógrafos con los jugadores de los Rayados, momento cumbre de esta fiesta tan esperada por los aficionados mas pequeños.
En Rayados no se quieren adelantar
En el entorno del Monterrey solamente se habla de posibles escenarios para llegar a la Liguilla, pero Luis Miguel Salvador prefiere ganarle a Pumas y esperar a que llegue el desenlace del Clausura 2015.
A pesar del triunfo ante Jaguares, los Rayados necesitan nuevamente ganar ahora a los de la UNAM y esperar algunas combinaciones de resultados para poder meterse a la postemporada, luciendo complicado el panorama albiazul.
«Prefiero esperarme al sábado, cada cosa hay que darle su espacio y momento y ahorita no puedo pensar en otra cosa más que hacer lo nuestro. De nada sirve estar haciendo cálculos, si ganas y esto, si a la mera hora no haces (lo tuyo)», comentó.
«Tenemos que hacer lo que nos corresponde, sabíamos que teníamos que ganar en Jaguares y no preocuparnos por los demás resultados, afortunadamente así se dio y el sábado que viene es lo mismo, tenemos que hacer lo que nos corresponde que es ganar y si lo logramos, esperar combinaciones de resultados», agregó.
El duelo frente a los universitarios también pudiera representar el último de la Pandilla en el Estadio Tecnológico, escenario ligado por completo en la historia del club y el cual ha dejado gratos recuerdos a Salvador.
«Toda la historia del club se ha desarrollado en este campo, las páginas históricas y los momentos importantes han sido en este campo. Estamos muy agradecidos por todo lo que nos dio, el apoyo del Tecnológico de Monterrey, albergar al equipo tantos años no es fácil, cuesta despedirte pero sabemos que vamos a otro espacio, a un lugar nuevo, al nuevo estadio del Monterrey», finalizó.