Se conmemora el 52 Aniversario de la Escuela Secundaria Federal Doctor Jaime Torres Bodet

Hoy se celebra el 52 Aniversario de la Escuela Secundaria Federal Doctor Jaime Torres Bodet , por tal motivo alumnos, ex alumnos, directivos, docentes y servicios de apoyo, mañana martes 5 de mayo develarán una placa conmemorativa de los egresados y una ofrenda floral al busto del Doctor Jaime Torres Bodet.
Dicho evento está programado para dar inicio en punto de las 7:30 a.m del día de mañana martes 5 de mayo en las instalaciones del patio de la Escuela Secundaria Federal Doctor Jaime Torres Bodet ubicada en Nicolás Zapata Núm. 201 esq. Pedro Moreno.
Dentro de las actividades de dicha ceremonia se tiene contemplado el siguiente programa: Presentación de autoridades, mensaje por el Director de la Escuela Secundaria Federal Doctor Jaime Torres Bodet , mañanitas por ex alumna de la generación 1969-1972 para concluir con la develación de la placa conmemorativa de los egresados.
El personal adscrito a esta institución se esfuerza de manera permanente por consolidar el prestigio de la misma, brindando servicios que tiendan a mejorar la formación integral del educando, con base en lo estipulado en planes y programas de estudio vigentes; y aunque sabemos que cuenta con diversas limitaciones por haberse fundado en una época de crisis y expansión, todos, atendiendo a los alumnos como se merecen, para que a futuro sean seres humanos preparados y con valores. Tal es el caso del grupo «C» de la generación 1972-1975 que han tenido reuniones previas para este aniversario .De aquí han egresado alumnos que actualmente son: técnicos, profesionistas, docentes, investigadores, artistas, políticos, funcionarios públicos, empresarios, entre los cuales podemos mencionar a: Alejandro López , Julieta Pantoja, Rosario Alvarado, Graciela Gaitán, Dolores Méndez, Olegario De la Rosa, José Urbano Esquivel, José Luis Gómez, Roberto Correa, Ma. Del Socorro Ibarra, Saray Avilés, Graciela Núñez, Rosaura López, Armando Varela, Raúl Araujo, Hugo S. Cuevas, Dora A. Jaso, Arnoldo Narváez, Gustavo Vázquez, Mario Martínez, Rodolfo Vaca, David Galván, entre otros.