No alcanzamos el objetivo: Memo Vázquez

Memo Vázquez, técnico de Pumas, reconoció que el equipo no alcanzó el objetivo de llegar a la Liguilla como se lo habían marcado aunque aclaró que buscarán cerrar el torneo con una victoria.
“Por la expectativas que se habían hecho yo creo que sí (sería un fracaso), la verdad que es un compromiso con los jugadores y no alcanzamos el objetivo que nos habíamos propuesto y no hay que esconderlo esa es la realidad”, dijo.
Agregó que serán profesionales en el duelo ante Monterrey en el Estadio Tecnológico en busca de puntos que les ayuden para mejorar su promedio el torneo que viene.
“El equipo va a buscar ganar el siguiente partido que es el último a nosotros nos conviene por cualquier lado que le veamos”, dijo.
Sería un milagro calificar: Lalo Herrera
Consciente de que necesitan una victoria y una combinación de muchos resultados para poder calificar a la Liguilla, el atacante de los Pumas, Eduardo Herrera consideró que prácticamente necesitarían un milagro, para poder meterse en el grupo de los ocho en la última jornada. «Los puntos que tenemos indican que sería un milagro calificar y sabíamos que sí lo queríamos teníamos que haber ganado hoy», dijo el jugador universitario a su salida del Olímpico, donde aceptó que el equipo dejó escapar muchos puntos en el arranque del torneo, situación que hoy les pasa factura.
«Creo que (faltó), mayor regularidad, que el equipo tuviera más productividad desde un inicio, dejamos ir muchos partidos y creo que dimos mucha ventaja en el inicio. Eso al final nos pesa».
Finalmente, el canterano auriazul aceptó tristeza por la derrota de esta tarde, ante La Máquina, ya que en sus últimas visitas han sacado buenos resultados.
«No es lo que esperábamos, sabiámos que teníamos que ganar para seguir con vida y lamentablemente no sacamos el resultado».