Livia Brito grabará en Italia capítulos finales de telenovela

La actriz Livia Brito aseguró que tiene sentimientos encontrados a unos días de viajar a Italia, para grabar las escenas finales de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, y dijo que en breve filmará en España su cuarta película.
En entrevista, Brito agradeció al productor Pedro Damián por la oportunidad que le dio en Muchacha italiana viene a casarse y espera volver a trabajar con él.
Esta historia me encantó y creo que el personaje de ‘Fiorella’ me dejó más cosas a mí, que lo que yo pude aportarle, porque es una mujer que siempre está en la lucha y muy positiva”, dijo la actriz, quien viajará este 4 de mayo a Maratea, Italia.
En Italia se grabarán las escenas finales y se descubrirán muchos de los secretos de los personajes”, apuntó la actriz, quien espera que el final guste al público que los ha acompañado en esta historia.
Sobre su relación con José Ron, dijo que no le molesta que se le relacione con él, “porque cuando algo funciona en la pantalla la gente quiere que se haga realidad, aunque debo decir que no somos más que amigos”.
Destacó que ambos viajarán a Italia, junto con Maribel Guardia, Fernando Allende e Isela Vega, “es un equipo grande el que irá para grabar el final, lo cual me da gusto, pero me pone algo triste porque ya se vislumbra la recta final”. Sin embargo, la actriz ya prepara su cuarto proyecto cinematográfico, en donde dará vida a un personaje bíblico y filmará en España, aunque no dio más detalles hasta cerrar las negociaciones.
Indicó que en agosto planea tomar un descanso, para que a finales de año regrese a los sets con otra historia que será filmada en Cancún.
Por lo que los melodramas quedarán por el momento fuera de su agenda, debido a que desea descansar su imagen, “regresaré a las telenovelas hasta el próximo año, esperando que algún productor me vuelva a invitar”.