Es el resultado más importante: Tena

Luis Fernando Tena consideró que la victoria ante Pumas en el Estadio Olímpico fue el más importante de la temporada por todas las circunstancias que implicó. La victoria 1-0 significó ganar un clásico y además obtener el pase virtual a la Liguilla.
«Tuvimos un juego importantísimo, es el resultado más importante que hemos sacado en todo el torneo, fue a base de carácter y personalidad, cosa que de nada va a servir si no ganamos el próximo sábado».
«Nuestros jugadores demostraron carácter y gran condición física porque no es fácil aguantar más de 90 minutos con este clima», dijo el DT de Cruz Azul.
Sobre el gol de Roque Santa Cruz, el estratega comentó que ha mostrado mejoría tras la lesión que lo aquejó al inicio de la temporada.
«Creo que ha ido mostrando muchos avances. Ha ido jugando después de su lesión y levantó respecto a juegos anteriores», indicó.
Dimos un golpe de autoridad: ‘Chaco’
Para Christian Giménez, Cruz Azul dio un golpe de autoridad en el Estadio Olímpico ante Pumas luego de dos derrotas consecutivas que ponían en riesgo el pase a la Liguilla.
“Teníamos que dar un golpe de autoridad con tantas críticas y cosas que han pasado a lo largo de estas dos semanas que no habíamos podido ganar y sabíamos que no importaba cómo iba a jugar el equipo.
“Teníamos un compromiso enorme con la institución, un compromiso con nuestra gente, con nosotros mismos y sacamos lo que teníamos que hacer. Pasamos una semana de mucha angustia, muchos nervios y necesitábamos ganar en una cancha complicada como es CU”, dijo.
Cruz Azul derrotó 1-0 a Pumas con gol de Roque Santa Cruz y gracias a los tres puntos volvieron a puestos de Liguilla.
«Chaco» destacó el virtual pase a la Fiesta Grande porque ahora depende de La Máquina poder quedar mejor ubicado en la Tabla General.