Un sueño hecho realidad. Gisela Ponce

Desempacada de su ciudad natal Aguascalientes, Ags, con una sonrisa que no le cabe en el rostro Gisela Ponce disfruta el momento y solo espera la hora de la bandera verde que marcara su debut en los tractocamiones, esto dentro del programa de actividades de la fecha inaugural de la SUPER COPA TELCEL.
En su hotel de concentración donde pasa las horas previas al inicio de una nueva etapa en su carrera como piloto la hidrocálida comento. Estoy feliz, me encuentro muy nerviosa pero ansiosa de manejar mi monstruo (risas), hay ocasiones que a las mujeres no se nos brinda la oportunidad, yo me siento muy agradecida por la confianza de Ricardo Moreno por integrarme al team RACE PLANET, mi objetivo es estar en el Top Five, es un objetivo que me eh trazado, apunto Ponce, para finalizar la hidrocálida recordó, cuando era niña iba al autódromo con mi papa a ver a una persona que ha sido un ejemplo a seguir en el automovilismo para mi como Mara Reyes, compartir pista con ella es un gran honor, agradezco también el apoyo de toda mi familia, es un sueño hecho realidad, el TEAM RACE PLANET – SYD – NAPA AUTO PARTES – PINTURAS ADHLER – JUMEX SPORT – FIESTA AMERICANA, está listo. Enfatizo Gisela Ponce.
El programa de actividades de la SUPER COPA TELCEL iniciara sus actividades a temprana hora de este día sábado, después del medio día vendrán dos prácticas libres de estos gigantes de las pistas y la carrera oficial se efectuara el día domingo 3 de Mayo en el autódromo Toluquilla de Guadalajara Jalisco.