UANL y TEC, vivos en Semis de voleibol y fut

La Universiada está viviendo sus últimos días de competencia y los representativos regios siguen destacando, aunque hoy no fue una jornada de ganar medallas si fue decisiva para aspirar a los primeros sitios.
En diferentes escenarios de la UANL hubo fútbol, fútbol rápido y Voleibol de Sala, deportes en donde la intensidad y diversión estuvo en todo momento.
La Universidad Autónoma de Nuevo León colocó tanto a su representativo de hombre como de mujeres en la antesala al título en Voleibol, partidos que estarán siendo este sábado en el Gimnasio Luis Eugenio Todd.
Los varones van contra la UNAM, mientras que las chavas se verán las caras a Tijuana, las otras semifinales con Toluca contra Chihuahua y Puebla ante Pumas.
En fútbol rápido los más aplicados fueron los del TEC Monterrey, quienes llegaron a Semifinales en ambas categorías; La Facultad de Medicina y Ciudad Universitaria vibraran con los partidos los cuatro duelos (Uanl-Umsnh, Ujed-Uach, Itesm-Uacj e Itesm-Itson).
Dentro de la categoría Fútbol asociación igual está a punto de definirse quien será el campeón pero antes de esto se tendrán que enfrentar los cuatro mejores; destaca aquí el Clásico Regio en la categoría femenil; el otro duelo es Uach contra ESEF, mientras que en varonil los enfrentamientos son Chihuahua contra Guadalajara y UV contra Itson.