HOTELES NACIONALES / TARIFAS / TIPS

La Posada Hotel & Suites, una empresa potosina con más de 30 años de experiencia al servicio de la hospitalidad.

Ubicada estratégicamente en la mejor zona hotelera de la ciudad de San Luis Potosí, donde usted tendrá a distancias muy cortas los principales puntos de interés. A 5 minutos encontrara usted el Centro Histórico, la Zona Industrial, a 15 minutos tendrá acceso al Aeropuerto Internacional de la ciudad, al Centro de Convenciones y al Centro Cultural Bicentenario, entre otros destinos importantes.

La Posada Hotel & Suites, donde podrá disfrutar de nuestras 84 amplias y cómodas habitaciones para la gente de negocios, con los servicios que le permitirán descansar y cumplir con sus planes de trabajo, equipadas con los servicios necesarios.
La Posada Hotel & Suites, le ofrece hospedaje y alimentos para cumplir con las expectativas del Viajero de Negocios o del Viaje en Familia. Contamos con amplias habitaciones en diferentes categorías, las cuales tienen los servicios que le permitirán un descanso placentero. Si usted necesita espacios para realizar juntas de trabajo, contamos con amplios salones.

También Puede disfrutar de alguna de nuestras 28 suites ejecutivas equipadas con lo que usted necesita para esa luna de miel tan especial o disfrutar de la comodidad y amplitud en su viaje familiar o de negocios.

Podrá disfrutar de nuestro Restaurante – Bar donde encontrara nuestra tradicional comida potosina o disfrutar de la bebida de su elección en un ambiente tranquilo.

Si prefiere pasar un agradable momento en nuestra alberca al aire libre en un ambiente muy privado y áreas verdes que le invitan a descansar.

Muy importante es mencionar que contamos con 4 salones en los cuales podrá realizar diferentes tipos de eventos, con capacidad de 30 hasta 700 invitados siempre asesorado por nuestro personal capacitado.

Déjese consentir por la calidez de la gente potosina, en La Posada Hotel & Suites lo estaremos esperando…

RESTAURANTE

Aquí, en el corazón de la ciudad, con terraza al aire libre y espléndido ejemplar de árbol de orquídea, usted puede degustar una variada cocina artesanal, elaborada con ingredientes naturales, frescos, cuidadosamente seleccionados. En su carta pueden encontrarse numerosos platillos vegetarianos internacionales y nacionales, así como especialidades con pollo y pescados, jugos naturales, vinos, cervezas y una variada barra de licores.
Dentro de nuestra gran variedad de postres, le ofrecemos:
Pastel de Elote
Calientito, acompañado de cajeta y rompope para servirlo o beberlo.
Pastel Espresso de Chocolate
Intenso sabor a chocolate, servido con crema batida.
Pastel Tres Leches
La clásica receta llevada a su mejor expresión. Servido con chocolate blanco rallado.
Pay Helado de Limón light. Tradicional pay helado de limón. ¡Con sólo 220kcal. por porción!
Helado de la Casa
Diferentes sabores a elegir: Fresa, chocolate, vainilla, limón y naranja.
Cheesecake California
Cremoso cheesecake con frambuesa, cubierto en salsa de frutas del bosque y servido con crema batida.
Crepas de Cajeta
Dos crepas hechas en el momento.