Gran estreno de Proceso 4.99

Este primero de mayo se llevó a cabo el estreno de la puesta en escena de Proceso 4.99, con la dirección a cargo de Juan José Campos y la actuación principal de Diego Eduardo Zapata.
Entre el público asistente se encontraban importantes colaboradores dentro de la realización de la obra, como lo son trabajadores de la asociación RENACER, quienes disfrutaron mucho de esta producción.
Con una temática de crítica hacia el manejo del sistema de justicia y la incongruencia con el manejo político de la administración política, dentro de esta obra se pueden presenciar momentos cumbre que invitan al público a la reflexión y a la conciencia de la importancia de la acción de la sociedad.
La obra terminó con gran satisfacción por parte de los realizadores y el público, con un pequeño brindis y una sesión de preguntas y comentarios que contó con la entusiasta participación de los asistentes.
Así comienza la temporada en La Carrilla, misma que podrán disfrutar hasta el 24 de mayo, con funciones a las 8 pm los viernes y sábados y a las 7 pm los domingos.