No por 4 partidos ya he logrado todo: «Chicharito»

Chicharito Hernández, jugador del Real Madrid, destacó en una entrevista que a pesar del buen accionar que ha tenido en los últimos partidos con el equipo merengue no ha logrado nada.
«No quiere decir esto que por cuatro partidos que he jugado en el Real Madrid ya haya logrado todo», fueron las palabras de CH14 en entrevista con ‘El Larguero’.
Con sus actuaciones, el cuadro español consiguió su pase a ‘Semis’ de Champions y mantenerse en la pelea por el título en España. El atacante destacó que no se conformará con lo alcanzado hasta el momento.
«No soy una persona conformista. Al contrario, si juego 5 luego voy a querer 10 y si juego 10 luego voy a querer jugar 20, entonces eso está en mi cabeza», comentó.
Chicharito aceptó sentir frustración por no ver acción en el cuadro de Carlo Ancelotti, pero familiares y seres queridos lo motivaron para seguir adelante.
«La realidad era de que quería participar, quería jugar, quería colaborar, quería ayudar al equipo. Hace tres meses viví momentos complicados, pero gracias a Dios, mi familia que siempre confió en mí», dijo.
Ancelotti le da indicaciones al Chicharito – Foto : EFE
Al serle cuestionado sobre cómo se sentiría al momento de que regresaran Gareth Bale y Karim Benzema, aceptó que él trabajara para no dejarle dudas al entrenador.
«Lo que voy a hacer es lo que está en mis manos. Si voy a continuar aquí o no; espero que lo que se hable de mí sea de que el margen de error haya sido el mínimo, de mi trabajo, mi entrega. Trataré de que todos los números sean más positivos que negativos», expresó.
«No sé si fue justo conmigo (Carlo Ancelotti). Gracias a Dios finalmente se me dio la oportunidad para demostrar que podía estar en el mejor club del mundo. El pasado está olvidado. No se me olvida lo que sentí por que trataré no volver a sentirlo», agregó.
CH14 en su encuentro frente al Celta de Vigo – Foto : AP
Tras los hecho en las últimas semanas, Chicharito compartió que Ancelotti está muy contento por sus actuaciones.
«Ancelotti me ha dicho que está muy contento con mi trabajo, que lo estoy haciendo bastante bien y que siga así. Parecía que era muy difícil no tener oportunidades y de la nada que las tuvieras y estés listo. Tuve mucho trabajo y paciencia para estar listo en aquel momento», argumentó.
– See more at: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/3715637/futbol+mexicanos-en-el-extranjero/no-por-4-partidos-con-el-real-madrid-ya-he-logrado-todo–chicharito#sthash.7QZ9qxDO.dpuf