Nides quiere mejorar en la próxima carrera

El intenso calor de la selva chiapaneca no fue impedimento para que el piloto del equipo ALPHA Racing, Jim Nides, del Fusion #9 VOLARIS-CentroDinámicoPegaso superó sus propias expectativas, ya que buscando quedar entre los primeros 15 lugares, en la pasada tercera fecha de NASCAR México Series, que se llevó a cabo en Tuxtla Gutiérrez, se ubicó en el puesto número 11 gracias a un manejo inteligente.
“Con el calor fue muy difícil, pero en la carrera estuve muy bien, el lugar obtenido en esta pista para mí y ha estado mejor el tiempo que hice en mi vuelta más rápida”, acotó.
Sin duda, ha sido la mejor participación del piloto estadounidense, con la que acaba con la maldición de casi siempre tener accidentes en el Óvalo de Chiapas, donde logró su mejor resultado en las pistas mexicanas.
“Tuxtla siempre es una pista difícil, pero ahora todo cambió. La competencia en el serial es muy difícil, pero ahora estuve muy bien”
Jim hora espera que vengan cosas mejores dentro del serial mexicano para el integrante del ALPHA Racing.
“Mi equipo es muy bueno, ahora se trabajó mejor y sé que pueden venir cosas mejores para ir superando lo realizado hasta ahora”, finalizó.