Messi es más maduro desde el Mundial: Martino

Gerardo Martino, director técnico de la selección de Argentina, reconoció que ve a Messi con mayor madurez desde el Mundial de Brasil, ya que dejó a un lado el juego individual y trabaja más en equipo.
«Nos encontramos ante un Messi mucho más maduro, mucho más de equipo, y en esto tiene mucho que ver lo pasado en el último Mundial. Ahí hemos visto un jugador menos espectacular individualmente, pero mucho más participativo en el rol del equipo. Para mí eso es bueno, porque lo individual él siempre lo tuvo, lo sigue teniendo ahora y en cualquier momento lo saca a la luz», indicó.
Por otra parte, el estratega también habló sobre Ángel Di María, jugador del Manchester United, e indicó que le está costando haber cambiado de equipoy de liga, aunque resaltó que su lugar en la Albiceleste no está en duda pese a la poca actividad.
«Evidentemente le está costando, porque todos esos cambios son demasiado bruscos para los futbolistas, más allá del nivel que tengan. De todos modos el caso de Ángel no me preocupa para nada, porque no está en el análisis como futbolista y respecto a su vinculación con la Selección. Esto es momentáneo», comentó.