Katy Perry por polémico vestido ¡podría ser vetada en China!

Tal parece que la bella Katy Perry, de 30 años, pudo haber provocado una airada reacción del gobierno Chino sin saberlo, pues durante su concierto en Taiwán, la estrella de Pop salió envuelta en la bandera taiwanesa y luciendo un vestido decorado con flores de girasol, que curiosamente es el emblema de las manifestaciones antichinas en aquel país.
¿Katy Perry fue víctima de una coincidencia?
A pesar de que este atuendo -con excepción de la bandera- ya lo había mostrado en otros conciertos de su gira ‘The Prismatic World Tour’, miles de internautas han elogiado su apoyo a las manifestaciones del conflicto.
Que mantiene la República de China (Taiwán) por su independencia de la República Popular China; mientras que otros publicaron que están decepcionados de la cantante. La anécdota podría ocasionar que la intérprete de ‘I Kissed a Girl’ enfrente problemas si desea pisar suelo chino. Aunque el agente de Perry no quiso dar comentarios, el organizador del concierto en Taiwán se apresuró a aclarar que la elección del vestido había sido fortuita.
Y es que el girasol fue el símbolo que estudiantes taiwaneses utilizaron en sus protestas contra China en marzo de 2014; asimismo, la bandera es un símbolo de independencia.