Hay nuevo líder en la Vuelta México

El duelo entre dos grandes del ciclismo latinoamericano está en su apogeo Francisco Colorado de la escuadra Canel´s-Specialized , Líder General de la competencia fue superado en la llegada de la tercera etapa de la Vuelta a Mexico por el español Oscar Sevilla del EPM-UNE de Colombia que se convirtió en nuevo líder. Ambos Corredores se posicionaron al frente de la tabla general desde el inicio y han mostrado su calidad al mantenerse como favoritos en la contienda por el título individual, rodando muy cerca en el pelotón sin descuidarse pues tienen el mismo registro de tiempo.
La jornada de este jueves disputó entre las ciudades de Guanajuato y San Juan del Río en el estado de Querétaro, la más larga sobre 208.3 kilómetros de distancia, a diferencia de ayer con un mejor clima para los competidores.
Siete corredores entre los cuales había costarricenses, mexicanos y un guatemalteco fueron los que lograron una fuga que no sacaba más de un minuto pues el pelotón comandado por los Canel´s-Specialized no concedió ventaja protegiendo a su Líder Francisco Colorado.
La llegada a San Juan Del Rio emocionante pues el grupo con los chicleros a toda marcha por poco dan alcance a los escapados, pues la diferencia era ya de solo de 20 segundos. Florencio Ramos de Depredadores fue el ganador de la etapa, mientras Robigzon Oyola del EPM-UNE de Colombia ingresó en la segunda posición, 3º Uri Martins de Amore e Vita. Con tiempo de 4 horas 38 minutos 43 segundos.
En la tabla generan hubo cambio de Líder, Francisco Colorado del Canel´s-Specialized ahora ocupa el según do escalón ya que Oscar Sevilla de Epm-une quedo como nuevo Líder, aunque los dos mantienen el mismo tiempo global.
Este viernes se efectuará la cuarta etapa entre San Juan del Río y Pachuca, Hidalgo sobre una distancia de 181.6kilómetros.