Dependienta ultrajada por un cliente

Deberá responder un hombre por haber realizado tocamientos indebidos a una menor de edad, quien atendía el mostrador de una tienda, un hombre fue asegurado por agentes ministeriales en Santa María del Río y ya se encuentra a disposición del Juez quien le reclama para responder por el delito de abuso sexual.
Fue en las inmediaciones de una de las principales calles donde la Policía Ministerial del Estado arrestó a Víctor Hugo N., de 23 años de edad, para así dar cumplimiento a un mandato judicial que por el delito de abuso sexual tenía en su contra.
El individuo señalado, tiene su domicilio en la colonia Gustavo Díaz en  dicho municipio, había sido denunciado formalmente ante el representante social por una señora en representación de su hija, menor de edad, a la que lo hizo tocamientos.
Refiere la quejosa que la pequeña la puso de su conocimiento que estaba atendiendo la clientela de un negocio de sus padres, cuando llegó el ahora indiciado a comprar en los momentos que no había más clientes que él.
Cuando el hombre iba a pagar la mercancía, de pronto la tomó de la mano atrayéndola hacia él de manera violenta, y le hizo tocamientos en diferentes partes del cuerpo y luego al aparecer otros clientes optó en soltarla y huir del establecimiento.
Cabe destacar que al respecto las autoridades investigadores efectuaron su trabajo y obtuvieron evidencias de la probable responsabilidad del indiciado en este hecho, por lo cual el Juez Mixto de Primera Instancia libró en su contra la orden de aprehensión.