Creo que Floyd fue forzado: Roach

El entrenador de Manny Pacquiao, Freddie Roach, reiteró que Floyd realmente no quería enfrentar a su pupilo y aseguró que fue obligado por Showtime a tomar la pelea para recuperar el dinero que invirtieron en el contrato por 200 millones de dólares y seis peleas que hicieron con el campeón Welter de Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.
«No tengo duda de que Floyd no quería esta pelea. Creo que fue forzado por un tema de dinero, pues estaban perdiendo con las peleas que ha tenido antes y ahora buscan recuperarlo. No fue su decisión», explicó.
También está contagiado por el ambiente que se vive en el campamento del filipino y aseguró que tanto él como su equipo tienen plena confianza en que el sábado saldrán con la victoria sobre Floyd Mayweather Jr.
«Manny está concentrado en esta pelea desde el primer día, lo siento relajado, está feliz, incluso me ha pedido que veamos videos juntos, algo que nunca había pasado. Creo que se está divirtiendo», dijo Roach en conferencia de prensa.
El entrenador estadounidense reconoció que la derrota que tuvo el ‘Pacman’ contra Juan Manuel Márquez en 2012 fue dolorosa; sin embargo, aseguró que ya quedó en el olvido y el asiático está listo física y mentalmente para la batalla.
«Manny sabe que los nocauts son parte de este deporte, entiende que es algo natural a lo que todos los boxeadores están expuestos. Márquez dio un golpe en el momento indicado y pasó lo que todos sabemos; le dolió el orgullo, pero ahora ha recuperado la confianza», explicó el miembro del Salón de la Fama.
– See more at: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/3715409/mas-deportes+box/creo-que-floyd-fue-forzado-a-aceptar-la-pelea–roach#sthash.ksFzvla7.dpuf