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Cinco consejos para ponerte en forma corriendo

By on 1 mayo, 2015

Los pretextos nunca faltan cuando se quiere evitar la rutina de ejercicios. Si eres de los que tienen siempre una excusa para no salir a correr. El sitio web Women’s Health ofrece los siguiente consejos por los que correr o trotar es un buen ejercicio y, sobre todo, puede ser placentero.
¿Por qué correr?
1. Permite perder o controlar tu peso. Es muy aconsejable para quemar calorías. Es el ejercicio aeróbico perfecto para quemar grasa corporal.
2. Además de ponerte en forma, correr es aconsejable por los numerosos beneficios que tiene para la salud, entre ellos
Mejora la capacidad respiratoria
Mejora la circulación sanguínea
Eleva el colesterol bueno
Acelera el metabolismo
Fortalece los huesos.
Mantiene la salud cardiológica.
3. A las mujeres les permite disminuir la acumulación de celulitis, sobre todo en caderas y muslos. Además, el ejercicio estiliza las piernas y glúteos.
4. Es económico, ya que no necesitas pagar un gimnasio, puedes correr al aire libre… y gratis.
5. Alivia el estrés. Correr es un ejercicio para hombres y mujeres, ya que permite alejarse de las preocupaciones y tensiones, así como aumentar la autoestima.
¿Cómo motivarte?
1. Si te parece aburrido correr solo, sal a correr con un grupo. En compañía será más divertido y es una manera de comprometerte a hacerlo de forma regular.
2. Escucha música. Haz una buena lista de canciones que te gusten y te hagan ir a buen ritmo.
3. Piensa en tu sex appeal, y en tu apetito sexual, ambos irán en aumento al paso del tiempo.
4. Ten en cuenta en todo lo que trabajas en un solo ejercicio: glúteos, piernas y abdomen.
5. Correr es un deporte que permite aprovechar el sol y al mismo tiempo hacer ejercicio. No olvides protegerte con un buen bloqueador solar.
Ya lo sabes, compra unos buenos tenis, comienza poco a poco, bebe mucha agua, y a comenzar a ejercitarte.

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