Robbie Williams le invita un café a la reina Máxima

Robbie Williams, con tono seductor, invitó a tomar un café a la reina Máxima de los Países Bajos. En un video publicitario de la marca Café Royal, para la cual el cantante británico es su nueva imagen, confesó que uno de sus sueños sería conocer personalmente a la mujer del rey Guillermo Alejandro y tener una cita con ella.
«Hola holandeses, hola reina Máxima. Soy yo, Robbie Williams. No necesito decir quién soy. Sé que me conoces. Yo también te conozco a ti. Nunca hemos tomado un café juntos. Deberíamos hacerlo.
«Escojo una cápsula naranja sólo para ti y para mí. No se lo digas a la gente de tu país. Es un secreto», advierte el cantante en tono seductor intentando conquistar a la argentina.
El anuncio es para publicitar en los Países Bajos la marca de café y qué mejor que con el astro británico del pop y la reina Máxima, de 41 y 43 años, respectivamente.
Hasta ahora ni la reina ni la casa real holandesa se han pronunciado acerca de la proposición de Robbie, pero ha trascendido que a la reina le ha hecho especial ilusión, pues es una auténtica fan del cantante desde que en 1997 se hizo famoso con su emblemática canción Angels.