Diputados entregan donativo a la Cruz Roja

El Congreso del Estado hizo entrega de un donativo institucional a la Benemérita Cruz Roja Mexicana, el cual, se suma a las aportaciones que de manera voluntaria realizaron diputados, y personal del Poder Legislativo.
El presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Crisógono Sánchez Lara, recalcó la importancia de apoyar a la Benemérita y Centenaria Cruz Roja, dado que de manera permanente hacen una labor altruista y con su esfuerzo atienden las necesidades médicas de los potosinos, sin distinción alguna.
Destacó que a nombre de los legisladores que forman parte de la LX Legislatura se hace la aportación económica que año con año se ha entregado a la Cruz Roja conscientes de que estos recursos que se entregan por parte de la Legislatura y que han sido aprobados por la Junta de Coordinación Política serán utilizados en beneficio de la propia institución.
Así mismo, reconoció el trabajo que se realiza por parte de médicos, paramédicos y enfermeras para prestar auxilio a la población en situaciones de urgencia médica de manera profesional ante una catástrofe natural, accidentes y enfermedades que padece la población.
Por su parte, el delegado de la Cruz Roja, Oscar Segura Rodríguez reconoció la voluntad, solidaridad y sentido social de la LX Legislatura por apoyar a esta institución, para que se siga brindando un servicio médico a quienes lo necesiten y agradeció la participación de los legisladores por apoyar a esta institución que realiza una labor humanitaria a la población.
Asimismo, dijo que se puede tener la certeza de que todos los donativos en especial del Congreso del Estado siempre se convierten en un servicio más para la población.