«Alondra acompañó por voluntad propia a candidata»: Vázquez Mota

La ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, señaló que la menor asistió al evento panista para agradecer el apoyo que recibió su familia por el caso.
La ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo que la niña Alondra Luna, que fue llevada por la fuerza a Estados Unidos por una confusión, acompañó durante un mitin a la ca nd idata del PAN a la alcaldía de Guanajuato, Ruth Lugo, de forma voluntaria.En entrevista con Leonardo Curzio, Váz quez Mota detalló que durante el evento pudo conocer de primera mano la historia de la menor y la de su padre.
Señaló que Alondra acudió al evento acompañada de sus padres para agradecer a Ruth Lugo el apoyo que le brindó a su familia por el ca so.Añadió que desea ser mu y clara para quienes señalan que el caso se ha po litiz a do, que la familia de Alondra acompañó por decisión propia a la candidata panista.
El pasado sábado, Alondra Luna junto con su padre asistieron a un acto de la cand idata panista a la alcaldía de Guanajuato, al que también asistieron Josefina Vázquez Mota y el líder estatal del PAN, Gerardo Trujillo Flores.
Josefina Vázquez
hacecampaña con Camacho en Guerrero
El candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Camacho dijo a los habitantes de Xochistlahuaca construir un hospital y cuando sea gobernador se comprometió a no fallarEl candidato a gobernador por el Partido Acción Na cio nal,PAN, Jorge Cam ach o vi sitó el municipio de Xoc his tlahuaca donde ofreció la construcción de un hospital que se requiere en esta zona amuzga y apoyo al campo.
Acompañado por la ex can didata a la presencia de Méx ico por el Partido Acción Na cional, Josefina Vázquez Mota, el candidato panista a gobernador dijo que en esta zona amuzga el próximo 7 de junio el color azul se verá reflejado en las urnas al i gu al que en Acapulco.Jorge Camacho dijo saber lo que necesitan los  habitantes de X oc hi stl ahuaca y cuando sea gobe rnador se comprometió a no fallar, “van tener todo mi apoyo con el fertilizante que requieren los trabajadores del campo” .
En está región indigena de Guerrero, también ofreció diversos proyectos en beneficio de las familias.
Por su parte, la ex candidata a la presencia de México por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, invitó a los guerrerenses a participar en este proceso electoral y que analicen la biografía, el trabajo y plataforma de los candidatos que contienden por la candidatura de Guerrero.
Se pronunció para que Guerrero tenga las mejores condiciones en materia de certidumbre y seguridad para acudir a las urnas el próximas 7 de junio.