A la cárcel presunto aletero

Fue sorprendido presunto “aletero” por el propio afectado cuando trataba de perpetrar un robo en el interior de su vehículo, el cual había dejado estacionado en las inmediaciones del jardín de Tequis. Ya fue puesto a disposición del Agente el ministerio Público el sospechoso para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
Fueron agentes municipales quienes fueron requeridos al filo de las 02:00 horas, cuando encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia, circulando por la avenida Zapata cuando recibieron el reporte de la cabina del C-4 de atender un auxilio en la esquina conformada por las calles Mariano Ávila y calle Arista, en el barrio de Tequisquiapam.
Cuando llegaron al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a dos sujetos que se encontraban forcejeando, por lo que de inmediato descendieron de la unidad para averiguar lo sucedido, entrevistándose con una de las partes involucradas, el cual manifestó ser la persona que solicitó el auxilio ya que minutos antes había sorprendido al hombre abriendo su coche.
Los oficiales aseguraron al presunto responsable y a petición de la parte afectada quien manifestó querer proceder legalmente en contra del detenido, fue trasladado a la Barandilla Municipal.
donde fueron certificados por un médico oficial y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta instancia quien determine su situación legal en las siguientes horas.