Regidora regala limpiaparabrisas a joven que pidió empleo, la critican

La regidora se justificó y aseguró que si subió la fotografía fue por la actitud positiva del muchacho y porque por mínima que sea la ayuda, fue de utilidad para que éste pudiera seguir manteniendo a su familia. Ana Belinda Hurtado Marín, regi- dora del municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán, publicó en su cuenta de Facebook, una fotografía en la que presume el apoyo que le otorga a un joven que fue e pedirle empleo.
En la publicación, la cual fue borrada debido a fuertes críticas de la ciudadanía, se observa a la funcionaria abrazando al joven mientras le da un limpiaparabrisas. La publicación se realizó junto a la leyenda «apoyando a este jo ven entusiasta para que pueda seguir trabajando».
Tras recibir fuertes críticas, la regidora se justificó y aseguró que si subió la fotografía fue por la actitud positiva del muchacho y porque por mínima que sea la ayuda, fue de utilidad pra que éste pudiera seguir manteniendo a su familia.«Yo creo que hubiera sido peor no haberle ayudado, quizás para algunas personas es un miniapoyo, una burla, etc., pero para él, en este momento es su trabajo, lo es todo, porque tiene una familia que mantener. «Si compartí esta foto fue por la actitud de este joven.
que no se quedó a esperar en su casa mientras le dan un trabajo donde no le pegue el sol, y yo considero que cualquier trabajo es digno”.
Todos los comentarios con respecto al incidente fueron eliminados después de ser el foco de crítica en redes sociales.