Queman camionetas en el Congreso de Chilpancingo

Manifestantes que exigen la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, se enfrentaron con piedras y bombas molotov contra policías estatales antimotines
Luego de marchar por los siete meses de la desaparición forzada de los nor mal istas de Ayotzinapa, los integrantes de las organizaciones que exigen su presentación con vida quemaron seis camionetas de empresas privadas.Los hechos ocurrieron a las 14:17 horas, cuando contingentes de estudiantes de Ayotzinapa, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) e integrantes de otras organizaciones integradas a la Asamblea Nacional Popular (ANP) irrumpieron en la sede legislativa y a la fuerza violaron los dos principales accesos.
Con dos vehículos repartidores, los manifestantes destruyeron el ventanal principal de acceso a la sala de sesiones y se enfrentaron con piedras y bombas molotov contra policías estatales anti motines, quienes aguardaban en el estacionamiento del congreso del Estado.
Tras quema de camionetas, corren normalistas  luego de que quemaran camionetas repartidoras, los normalistas huyeron hacia el sur de Chilpancingo; policías federales los persiguieron durante 10 minutos, portando equipo antimotín, sin embargo, no hubo detenidos  Policías federales que llegaron al Congreso local luego de que integrantes de la Asamblea Nacional Popular (ANP) quemaran seis unidades repartidoras de productos chatarra, persiguieron por la Autopista del Sol a normalistas que corrieron tras los hechos con dirección al sur de la ciudad.
El operativo fue coordinado por el comandante José Luis Solís «Espartaco», quien junto a unos 100 policías federales corrieron portando equipo antimotín, a unos metros del Congreso, por donde corrieron normalistas de Ayo tzin apa.La persecución ocurrió sobre la circunvalación.de la avenida Trébol adyacente.
al recinto legislativo, hasta llegar al bulevar Vicente Guerrero, que cruza en Chilpancingo, a la Autopista del Sol.
Duró aproximadamente 10 minutos la persecución, pero finalmente no hubo detenidos. Los policías pasaban entre los carros para detener a los normalistas, varios de ellos cubiertos del rostro. No hubo detenidos.
El contingente de organizaciones, entre ellos los padres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinapa, se retiraron al zócalo de Chilpancingo.
Policías federales colocaron seis de sus autobuses en la entrada principal del Congreso del estado. Unos 100 policías federales resguardan el acceso principal del estacionamiento.
Además, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al recinto a tomar nota de los daños realizados por las organizaciones a siete meses de que ocurrió la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.