Presunta extorsionadora fue capturada

Fue agredido físicamente un hombre por una mujer quien se presentó en su centro de trabajo para exigirle dinero, además amenazó con “enviarle a su gente” para arreglar cuentas. El afectado pidió el apoyo de la policía y agentes municipales aseguraron a la presunta.
Agentes municipales aseguraron a una mujer luego de ser señalada como presunta responsable de los delitos de amenazas y extorsión, en agravio de un hombre.
Fue poco antes de las 11:00 horas, cuando los uniformados se encontraban en el recorrido de seguridad cuando  por medio de radiofrecuencia se les informo solicitaban su auxilio en la calle de Iturbide  próximo a la calle Independencia.
Cuando los agentes llegaron, se entrevistaron con una persona de sexo masculino el cual les informó que una mujer llego a su centro de trabajo para comenzar a agredirlo y causar escándalos, luego de que lo amenazara manifestándole que enviaría su gente para arreglar cuentas además de exigirle dinero.
El denunciante agregó que la mujer señalada, constantemente le amenazaba a través de llamadas telefónicas, afectándolo personal y laboralmente por lo que era su deseo el proceder de manera legal en contra de la mujer.
Así, los gendarmes detuvieron a la presunta agresora, quien dijo llamarse Fabiola N., de 27 años de edad, la cual fue trasladada a la Barandilla Municipal donde fue certificada por un médico oficial.
Más tarde fue puesta a  disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común  para que sea esta  instancia quien determine su situación legal.