Mortal festejo; un muerto y cuatro heridos

Falleció una persona y cuatro más resultaron lesionadas tras haber sufrido un accidente automovilístico luego de haber celebrado, supuestamente en un antro, el triunfo del Atlético San Luis sobre el Correcaminos.
El percance sucedió en la madrugada del domingo en la carretera a México, en los carriles centrales de la mencionada carretera, un Ford Mustang, gris, se desplazaba con dirección del distribuidor Juárez con dirección al sur.
Fue a la altura del Grand Motel donde el chofer perdió el control del volante y se proyectó hacia la derecha, al muro de contención y luego se fue al vacío.
Murió el chofer en el lugar del accidente, las otras cuatro personas, entre las que se encuentra su hijo, resultaron con severas lesiones.
Tras el accidente, varios automovilistas detuvieron la marcha para acercarse a tratar de prestar ayuda a las víctimas, por celular se llamó al 066 de atención a emergencias para que fueran enviados paramédicos.
Los paramédicos llegaron pocos minutos después y atendieron a las víctimas, se dieron cuenta que el conductor del automóvil, identificado como Francisco N., quien contara con 40 años de edad, había fallecido y se llamó a las autoridades ministeriales. Los heridos fueron llevados a diferentes clínicas.
Se pudo saber que las víctimas del percance festejaban el triunfo del equipo de casa sobre el Correcaminos, habían ido a celebrar, supuestamente a un centro nocturno, de los muchos ubicados a la orilla de la carretera a México. Cuando regresaban sucedió el percance.
Se presentó el Agente del Ministerio Público, con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para las diligencias legales.