Menor ultrajada por su tío

Aseguraron a un hombre agentes estatales tras haber sido denunciado por presuntamente intentar abusar sexualmente de una menor de 12 años, los hechos sucedieron en la fracción Tercera Chica.
La captura se realizó después de que se recibió una llamada al sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la prolongación de avenida 20 de Noviembre, debido a que minutos antes una menor había manifestado que su tío político había irrumpido en su habitación con la intención de violarla.
Fue la propia afectada quien explicó que por la noche, algunos familiares habían estado consumiendo varias cervezas y después de rato se fueron a  dormir. Pero de pronto e, presunto entró desnudo a la habitación de la menor y comenzó a tocarle sus partes íntimas, colocándose arriba de la joven, por lo cual se despertó de forma inmediata.
La menor reconoció de inmediato se trataba de su tío, logrando escapar, la afectada acudió con su mamá para contarle lo ocurrido y decidieron actuar de inmediato, se dio aviso a la policía y acudieron agentes estatales.
Así las cosas, a petición de la víctima, así como de su madre, fue detenido quien dijo llamarse Onésimo N., de 41 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
Ya en las celdas, el presunto fue diagnosticado en estado de ebriedad, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes por el probable delito de tentativa de violación.