Le dieron auto a lavar y lo chocó

Le dejaron un vehículo para lavarlo, el lavacoches “lo tomó prestado” y lo chocó. La afectada pidió el apoyo de la policía y el presunto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes a donde la víctima acudió a presentar la denuncia formal.
Según el reporte policial, se trata de Juan Antonio N., lavacoches que trabaja en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas cuarta sección, fue detenido por policías ministeriales, como probable responsable del robo de un vehículo que le había sido encomendado para su aseo y que luego impactó contra una guarnición del Anillo Periférico.
Juan Antonio N., de 27 años de edad, vecino de la fracción de Morales, ahora se encuentra a disposición del representante social como probable responsable de los delitos de robo calificado y daños, en agravio de María Guadalupe.
La denunciante, quien dijo ser propietaria de un Chevrolet tipo Chevy blanco, había denunciado a la policía la desaparición de su auto que había dejado estacionado en la calle Lomas del Real, en el fraccionamiento Lomas cuarta sección, a cargo de lavacoches de nombre Juan N., para que lo lavara.
Pero ya por la tarde noche Juan Antonio le fue a dejar las llaves a la y le dijo que unos hombres armados se lo habían llevado del sitio donde lo estaba lavando. La mujer llamó a la policía e informó de lo acontecido. Los agentes ministeriales entrevistaron al lavacoches y éste, luego de una serie de contradicciones en sus contestaciones, terminó por reconocer o había “tomado prestado” por un rato.
Explicó que sin la autorización de la dueña había tomado el y conducido sobre el Anillo Periférico, y que a  la altura del kilómetro 33 más 500 metros lo había impactado contra las bardas de guarnición.
Confirmaron más tarde en ese mismo sitio la unidad fue recogida por una grúa y llevada a la pensión a disposición de la autoridad por accidente de tránsito.