Alcoholizados causaron daños a vehículo

Influenciados por el alcohol dos sujetos causaron daños al parabrisas de una camioneta, el afectado pidió el apoyo de la Policía Estatal, se detuvo a los probables responsables.
Fue por la madrugada cuando ocurrieron los hechos, se recibió una llamada al sistema de emergencia 066, donde solicitaban la presencia de los uniformados en el bulevar Antonio Rocha Cordero con intersección en calle Antillas, pues unos sujetos a bordo de una camioneta tipo pick-up, habían estrellado el parabrisas de un vehículo a cargo del afectado.
El reporte se hizo desde un taxi, ya que los presuntos que habían causado el daño, continuaron su marcha, por lo que la parte afectada abordó un taxi para darles alcance.
A través de comunicación con operadores del C-4, los uniformados lograron interceptar a los individuos en la calle Penélope, de la colonia Margarita Moran, quienes intentaron introducirse a un domicilio, pero no lograron su objetivo.Al acercarse a los presuntos, el afectado los reconoció plenamente y manifestó su deseo de proceder legalmente en contra ellos, pues la camioneta que dañaron era propiedad de la empresa donde él labora.Se detuvo a quienes se identificaron como Reyes N., de 57 años y Víctor N., de 30 años, mismos que fueron llevados a las celdas estatales donde se les certificó en estado de ebriedad. Finalmente los dos presuntos fueron pu esto bajo el resguardo del Ag en te del Ministerio Público por los probables delitos de daños y lesiones.