slp abre acciones en handball de on

Jornada complicada es la que vivieron los equipos femeniles de San Luis Potosí de Handaball al caer en su cotejos de este día, en el arranque de dicha disciplina en la Olimpiada Nacional 2015, acciones que se desarrollaron en el Gimnasio Nuevo León Unido de la capital regiomontana.
La jornada para la delegación potosina, arrancó con la participación de la categoría Infantil Femenil, quienes se midieron a su similar de Tamaulipas, donde el resultado fue favorable a las últimas con un marcador de 18 goles a 4.
Posteriormente, San Luis Potosí enfrentó a Jalisco esto en la categoría Cadetes Femenil, en un encuentro que fue parejo en sus primeros minutos, pero que conforme avanzaban los minutos se fue cargando a favor de las tapatías, que sin problemas lograban romper la barrera defensiva tunera, y al final se imponerse 22 goles 4.
De nuevo tocó el turno a la categoría Infantil Femenil, quienes enfrentaron al representativo de Nuevo León; en su segundo juego del equipo originario del municipio de Matehuala, sucumbió ante el anfitrión con marcador de 32 a 6, con lo que lograron avanzar a la siguiente tapa.
Con estos resultados, las selecciones potosinas se despiden de cualquier posibilidad de avanzar a la siguiente ronda del torneo, quedando fuera de la lucha por las medalla.
Este domingo culminará para San Luis Potosí en su primera esta, enfrentando en la categoría Infantil a Quintana Roo, mientras que la categoría Cadetes cerrará, su participación midiendo fuerzas ante la Universidad Nacional Autónoma de México.