Se verá en Latinoamérica serie sobre Bruce Jenner

El canal E! transmitirá los ocho episodios

La nueva vida del ex atleta olímpico Bruce Jenner como mujer transgénero será llevada a la televisión mediante de una serie documental de ocho capítulos de una hora, que en breve se estrenará en Latinoamérica.

Esta emisión, que se transmitirá por el canal E!, relatará la historia íntima de Jenner y se unirá a él mientras busca a su «nueva normalidad» , de acuerdo con un comunicado.

Asimismo, se retratará cómo será vivir por primera vez como la persona que siempre quiso ser, lo que significa la transición de Bruce para su entorno y cómo se verán afectadas sus relaciones, al tiempo que ofrece una mejor comprensión de los desafíos de su vida.

A través de estos episodios el televidente vivirá un nuevo capítulo en la vida de Jenner, mejor conocido por sus récords olímpicos como atleta profesional, así como por ser un orador motivacional dinámico y un padre amoroso que ha vivido en el ojo público durante la mayor parte de su existencia.

La serie documental es producida por Bunim / Murray Productions, una compañía que ha documentado historias LGBT durante más de 20 años; mientras que Jenner, quien ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, es el productor ejecutivo.