Randy Orton, por Cetro de WWE en Extreme Rules

Seth Rollins pondrá en juego su título de peso completo de la WWE este domingo, cuando enfrente a Randy Orton en la contienda estelar de “Extreme Rules”.
La noche más extrema del año se vivirá en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois, donde Rollins y Orton disputarán su contienda dentro de una jaula de acero y con algunas especificaciones, como ellos mismos decidieron hace unas semanas.
El “Asesino de leyendas” pidió realizar la lucha dentro de la jaula, pero a petición de su oponente no podrá hacer uso de su castigo más importante, el “RKO”, lo que, dijo, no le importa, pues confía en salir con la victoria.
Otro ingrediente extra es que Kane, miembro de The Authority y quien ha tenido algunos problemas con Rollins en las últimas semanas, será el guardián de la jaula y ambos luchadores deberán tener cuidado con su accionar.
Por su parte, luego del revés que sufrió en Wrestlemania 31, Roman Reigns quiere poco a poco recuperar terreno y este domingo chocará contra Big Show, en una lucha de “último hombre en pie”.
Jhon Cena, quien ha despachado a diferentes gladiadores que han buscado el título de Estados Unidos, tendrá una noche complicada, pues enfrentará precisamente al que despojó del fajín, Rusev, en una revancha ahora con “cadenas rusas”.
Mientras, Daniel Bryan, quien ganó el título Intercontinental el pasado mes de marzo en una lucha de escaleras, lo pondrá en juego ante el ex monarca Bad News Barrett, con el primero delicado de salud, por lo que se espera un día difícil para él.
Nikki Bella expondrá su campeonato de divas ante una peligrosa Naomi, quien ocupa el lugar tras lesionar a Paige; en una lucha callejera de Chicago, Dean Ambrose enfrentará a Luke Harper, mientras que Dolph Ziggler se medirá con Sheamus.